TRATAMIENTOS FITOTERAPEUTICOS DE ALTO RENDIMIENTO
ACNE
El concepto de acné es una dermatosis con granos en la cara principalmente, que sólo se da en la adolescencia hasta los 24-26 años, tanto en hombres como en mujeres. Si se presenta el acné en personas con edades superiores a 26 años ya no se trata de acné, sino de una enfermedad dermatósica de la piel que lleva otro tipo de tratamiento. En este caso, mayor de 26 años puede ser debido a la exteriorización de disfunciones hormonales pero no es seguro.
El acné es la infección de un folículo capilar y hay cuatro tipos, el común juvenil, el gástrica, el rosácea y el nervioso.
Los más corrientes son el juvenil y el rosácea, llamado así porque las infecciones de los folículos capilares tienen mayor superficie externa y una mayor aureola de color rosa. Son los mas fáciles de curar.
El tratamiento consiste en una fórmula compuesta por plantas dermatósicas y antibioticas ya que no todas las dermatosis están producidas por un microorganismo, sino que a veces son simplemente problemas celulares de la epidermis.
Cuando más virulento es el acné más fácil es de combatir y además es menos brillante en sus primeros estadios. Es más fácil curar en mujeres y tiene una duración relativa en función del sexo y la edad. Para personas mayores de 18 años el tratamiento dura menos y para personas menores de 18 años es más fácil curarlo en hombres que en mujeres.
La medicina convencional no lo cura y en su caso, deja marcas, con la formula fitoterapeutica no hay secuelas, o marcas, además se le ataca desde los dos frentes, tanto uso interno como uso externo mediante lavativas. Esta fórmula hidrata y protege la piel y además es invisible.
(lavar cuantas mas veces al día). No se deben poner cremas faciales o maquillajes durante el tratamiento ya que impermeabilizan la piel.
Tomar dos cucharadas soperas de levadura de cerveza desamargada diluidas en agua al día. Si durante el tratamiento hay empeoramiento aparente, dicho empeoramiento no es real y de poca duración (solo se da en menores de 17 años).
No tomar excitantes nerviosos, café, tabaco, alcohol y comer más vegetales crudos, especialmente la zanahoria.
Además la formula trata otros problemas como verrugas, accesos, forúnculos, diviesos etc., de forma simultánea, solamente con la ingesta de este tratamiento. Esta formula alivia dermatosis pero no las cura.
Tanto la posología de la formula como las recomendaciones del tratamiento se recogen en el prospecto correspondiente.